.

----------------------------------

sábado, 16 de abril de 2011

Paul McCartney en Concierto en Lima.


ventana a la calle para saludar a sus fans en

 Lima


Posted: 15 Apr 2011 09:24 AM PDT

Lima. El concierto del ex
beatle Paul McCartney en
Lima ha superado todas las expectativas. En menos de 10 días se han vendido 42,000 entradas, reveló muy complacido el empresario Jorge Ferrand, al detallar cómo se ha negociado y cómo se trabaja para que el famoso cantante inglés presente el mega espectáculo que todos esperan. Dijo que 2,000 personas trabajan desde hace varios días para montar el escenario y cubrir todas las necesidades técnicas y de seguridad, donde Paul McCartney cantará durante 3 horas y hará realidad un sueño largamente acariciado por miles de fans peruanos, y extranjeros que llegarán al país para asistir al concierto.
Reveló también que unos de los pedidos más exigidos es el hotel donde se hospedará el popular “Macca” y que debe ser en primer piso y con terraza con ventana a la calle, para poder saludar a sus fans. Cubren ese requisito el Miraflores Park Plaza y el Hotel Country Club.
Jorge Ferrand reveló que sólo quedan 4,000 entradas por venderse en las zonas
de las tribunas oriente, occidente y Platinum. “Todos los días recibo llamadas de agencias de viajes del exterior donde McCartney no se presentará” dijo.
Respecto al precio de las entradas dijo que también a él le parecía costosas ” pero el espectáculo es costoso, es un espectáculo millonario” respondió tras explicar que en unos días llegan 7 contenedores con equipos técnicos de última generación con el que el beatle realiza su mega espectáculo.
Descartó de plano una nueva fecha en Lima. “47,000 personas es una cifra perfecta,
2 días después se presentará en Chile, no hay forma” añadió.

Destacó el aporte de los auspiciadores que han hecho un gran esfuerzo y “realmente aportaron lo que hacía falta para el artista” colocando Lima entre las grandes ciudades capaces de ofrecer espectáculos de esa envergadura.
“Es el artista mas caro que ha venido hasta el momento y espera que sea el inicio
de la llegada de muchos más grandes. Paul es uno de los grandes 3 que deben venir al Perú” puntualizó.

Andina.

No hay comentarios.: