.

----------------------------------

jueves, 2 de julio de 2009

MIS RECUERDOS EN FOTOS - I PARTE - de Augusto Llosa Giraldo.


MIS GRANDES RECUERDOS
( I PARTE )


Una foto inolvidable: Es la Plaza de Armas de Huancanè - Puno.
Allì estoy junto a mi hermano Hugo Condori Mollocondo en el
año 2000, con quièn purgue condena  en la Prisiòn de Yanamayo

Mi hermana Jaine Maria en el Puerto Puno del Lago Tticaca
en una  de sus visitas a la prisiòn de Yanamayo - Puno
en el año de 1999. 
Reuniòn de la Asociaciòn Nacional de Periodistas del Perù - ANP
en donde fui presentado e hice  uso de la palabra luego de haber
recuperado mi Libertad. Se observa  a los dirigentes
Zulianita Laynez, Bertha Fiestas, Dr. Mario Gònzales,
entre otros.

Celebraciòn  del X Aniversario del Noticiario "La Palabra" de colega
Froilàn Chàvez Maza, su Director, junto al autor, Darvis Paz, Alberto Albino,
Vanessa Abad, Cèsar Villanueva (difunto) y Enrique Espinoza.
(25 de Octubre del 2005)

X Aniversario del  Noticiario La Palabra, en la foto se puede
observar a los colegas: Guido Flores Luna, Alberto Albino Sànchez,
Vanessa Abad y Vìctor Lòpez Velàsquez, entre otros.
Cumpleaños al que nunca lleguè, de mi sobrino Cristhian, junto
a mi hermana Jaine Maria.
Aquellos hermosos tiempos de la familia,
còmo no suspirar de nostàlgia. 

En la foto estoy junto al Sr. Roberto Mejìa Alarcòn, Presidente
de la gloriosa A.N.P quien me recibiò en el local
institucional  cuando recuperè mi
Libertad en Febrero del 2000.
Esta foto fuè tomada en Punta Lobitos - Huarmey, durante el
lanzamiento del buque "Huarmey Qeen" de la Cìa.
Minera Antamina. 
Mis amigos de siempre: Alejandro Encinas Cuèllar, y Carlos
Raymundo en una celebraciòn  en Mayo del 2007. 

En esta foto acompañè una Marcha de Protesta de Periodistas
en la Plaza Mayor de Lima, junto al colega Alfonso Castiglione
en el 2002. Una de las exigencias era la Libertad de
Yehude Simon Munaro.
.

Una foto muy grata con mi amigo Santiago Hermitaño Casimiro, quièn
nos dejarà en enero del 2008 en su pueblo natal, Santiago de Chilcas,
Provincia de Ocros - Ancash.
Ayaviri, Capital de la Provincia de Melgar - Puno, junto a Berly Carcausto,
en la Plaza de Armas en el año 2000.
La familia Carcausto Calle y yo, en las aguas termales de "Pocpoquella"
en Ayaviri - Puno, año 2000.
El Lago Arapa que desemboca en el Lago Titicaca, en una de mis
visitas al P. Marcos Degen Dublin, Capellàn del Penal de Yanamayo,
y administra una planta procesadora de truchas, (2000).
NOTA DEL AUTOR

Muchos de nuestros gratos  recuerdos son inolvidables e imborrables, y que mejor forma de que perduren en nuestra mente y corazòn.  Què mejor forma de  verlos en estas imagenes como sì hubieran sucedido ayer cada uno de esos momentos vividos con intensidad, sinceridad y verdadera amistad
con nuestrosverdaderos amigos,  en muchos lugares
de nuestro amado Perù.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Hola amigo Ernesto
Un abrazo a la distancia. Tus fotos me trajeron a la memoria momentos y lugares que marcaron nuestras vidas. Inolvidables experiencias.
Sigue adelante.
Luis Seminario

NELDVIN dijo...

UN SALUDO A ERNESTO, DE VERAS ERES UNO DE LOS POCOS CASMEÑOS QUE TE PREOCUPAS DE UNA U OTRA MANERA EN DIFUNDIR LAS BONDADES DE NUESTRA QUERIDA TIERRA CASMEÑA, SIGUE ADELANTE CHOLO A PESAR DE LOS OBTACULOS QUE SE PRESENTEN. SOBRE TODO LAS FOTOS ANTES DEL TERREMOTO DEL AÑO 1970 Y NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN CONOCER ALGO DE LO QUE FUE NUESTRA HERMOZA CUIDAD CASMEÑA. ASI QUE ADELANTE HERMANO.