.

----------------------------------

jueves, 3 de febrero de 2011

SIEMPRE EL PRIMER AMOR... Autor: G.V.A


SIEMPRE EL PRIMER AMOR...

Aún lo recuerdo…Todo comenzó una tarde cuando la vi  por primera vez, cuando ella salía del colegio donde estudiaba, en ese momento sentí una sensación muy extraña, algo difícil de explicar...como si un ángel me acariciara el alma y mi corazón quisiera volar...de repente, una invasión de silencio recorría todo mi cuerpo, como si los pájaros dejaran de cantar. En verdad, no tenia muy claro si estaba soñando o era realidad. Pero solo se que alucinaron mis sentidos el día que mis ojos conocieron su mirada….

Una tarde andaba por la calle sin rumbo alguno con un amigo J.C. y  por casualidad decidimos entrar a un Inter. ( @ries ) muy cerca del barrio.....
Entramos y ahí estaba ella, en ese momento nuevamente despertó el sentimiento más hermoso que  llegó a recibir mi corazón. Ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor". Solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…después de unos días volvimos  nuevamente al mismo Inter. Y allí estaba ella con una mirada tan tierna, muy alegre, concentrada en el Chat, quería saber mas de ella  así es que al día siguiente fui, y al siguiente, y otros días mas y desde ese entonces esa fue mi rutina ir a ese Inter, solo para verla a ella era tan evidente que me había enamorado y al cabo de unas semanas pude obtener su correo…

Empezamos a conversar por otro correo mío ( acuariope) y le confesé todos mis sentimientos, le decía que ella  me conocía muy bien, le dije mi edad, le dije donde había estudiado, siempre le daba pistas para que se de cuenta que la persona que se había enamorado de ella era yo, pero ella nunca lo tomó en serio ya que yo no tenia el suficiente valor para atreverme a decirle que era yo y que la amaba.

 Me confesó que tenia  enamorado, pero  al principio no le creí, pero luego comprobé que era cierto ya que pude obtener la contraseña de su e-mail y asi pude revisar sus mensajes, luego se enteró y se molestó pero no exageradamente, pasaron los días ...

 A mi siempre me gustó escuchar buena música y recuerdo que ella en algunas oportunidades  se me acercaba preguntándome como se llamaba la canción ò quien la cantaba, en ese momento en que se me acercaba era algo maravilloso , muy lindo,que hacia latir mi corazón muy rápido, confieso que me quedaba sin palabras por contemplar su mirada,  por eso siempre que se me acercaba yo tenia la costumbre de esquivale la mirada y mirar asia la pantalla.

 Una vez entre a una cabina donde ella había estado y por casualidad encontré un CD de RBD en la PC, me puse a reproducir cada canción por curiosidad, en ese momento justo cuando la estaba escuchando a full parlantes llegó ella con una sonrisa muy linda,  me dijo que se habia olvidado su CD y que porfavor se lo entregara. Me gustaron mucho esas canciones y le pedí porfavor prestado para copiarlo y grabarlo y accedió.
Al día siguiente me preguntó en que carpeta  había guardado las canciones del CD que me habia prestado.
Al otro día  me preguntó  donde podía conseguir bonitas imágenes,ese mismo día me pidió mi correo. Pasaron unos días ya en confianza un dia entró a mi cabina y por casualidad vio uno de mis contactos favoritos cuando estaba redactando un mensaje, en uno de ellos estaba el de acuariope (correo con la cual trataba de enamorarla simpre)
Sin pensarlo dos veces me pregunto ¿De quien es ese correo? 
 Yo le respondí ¿por que?
A lo que ella  respondió que ese chico la paraba molestando a su amiga
Yo le dije: ah,  a tu amiga ò a ti?
Ella me dijo bueno a mí, pero dime ¿quien es?
Yo le dije que es de  un amigo (en broma), pero luego le dije que era yo 
Me acuerdo que se puso roja como que se había palteado
Ella me dijo no! No puedes ser tu, yo le dije que si, y sí no me crees  abro el correo para que me creas y me dijo entonces vamos  ver, estaba iniciando la sesión del MSN  y la llamaron, lo tuve que  cancelar, luego le dije que era mentira y que ese correo era de un amigo, luego le aclaré que en verdad  era yo, ya no sabia como decirle que era yo,  así  que preferí decírselo  al otro día, y me prometí decirle todo lo que sentía por ella., pero por el momento quedo  con la duda (Entre risas)  y se fue…..
Al  día siguiente tuve que viajar a chimbote y llegué tarde y entré  a otro Inter muy cercano (Millenium), la encontré en línea. Empezamos a platicar y le conté  que  era yo el chico que se había enamorado de ella y nunca se atrevió a decirle quien era, así  que le pedí que mejor lo  habláramos   personalmente…Fui donde quedamos y ahí estaba ella esperándome afuera de su casa
Le confesé todos mis sentimientos y le dije que me había enamorado de ella.  
Pero ella me contestó pero por qué yo. Le dije que no se la verdad, qué me habrás hecho le contesté, la verdad es que mis sentimientos son demasiado fuertes por ti y que yo nunca había podido controlarlo….
Entonces  ella  me hizo recordar que tenia su enamorado pero me dio a entender cómo que las cosas no iban muy bien entre ellos, que no quería nada conmigo, estuvimos un buen rato conversando, en ese momento  moría por besarla, pero al final me dijo  que tenia que irse y me preguntó ¿Gian vas a ir mañana al Inter?. Yo le dije que ya no! porque ya nada  tenia sentido ir ya que mi amor no fue correspondido. De pronto me dijo si vas mañana te doy un beso…al día siguiente estaba yo sentado desde muy temprano  como un tonto y al rato llegó, y entonces sin mediar palabras  ella se me acercó y cumplió con darme el beso  y nos  besamos con una  pasión  juvenil. Lo “recuerdas?”

 Fue el beso mas hermoso que he recibido en toda mi vida y que a podido soportar  mi corazón, fue  algo maravilloso que siempre había anhelado, sentí  algo que no  puedo  explicar  con palabras ese hermoso beso, pero si se que mis labios nunca volverán a probar de esos labios, muy lindos y tan suaves, suaves como las alas de un ángel, como el aire que respiramos…..
Y así empezamos de beso en beso todos los días  que nos veíamos,  como dice una canción “lo nuestro se estaba convirtiendo en una rutina y el amor, el amor es otra cosa ” unos días después aclaramos las cosas y terminó con su enamorado, para poder estar conmigo, éramos tan felices los dos aunque siempre en una relación había problemas, pero siempre sobresalíamos, era algo muy hermoso lo que estábamos  viviendo,  era un sentimiento tan profundo que cada vez que la veía sentía esa alegría, esa felicidad, esa energía que me decía  que era lo que siempre soñé, que me hacia vibrar de felicidad, me hacia sentir lo hermoso que podía ser la vida solamente estando a su lado...Que lindo era a la vez  sentir su cariño, mirar esos ojos tan bonitos, reflejados en ellos esa pasión, ese amor lo mismo que yo sentía. Siempre nos veíamos en el Inter aunque a veces a escondidas pero solo por un momento,  y si un día no la veía una  tristeza enorme se apoderaba de mi y me hacia sentir  impotente, desesperado al no poder hacer nada para poder verla; en las noches se nos hizo costumbre siempre mandarnos saludos a través de una emisora de radio  en el programa luz de la  luna, un programa estilo romántico que sintonizaba de Lunes a viernes de 10:00 pm a 12:00 am. Nos dedicarnos canciones de enamorados, la cual estoy muy agradecido por ello porque quedaron grandes recuerdos inolvidables que solo tu yo sabemos……..

Una vez  le comentè que cualquier día tendría que irme lejos de acá a trabajar para salir adelante...pero ella no lo tomó en serio porque solamente vivia el presente, mientras tanto seguíamos  amándonos mas y mas y cada día mas, lo nuestro  era ya algo  muy  fuerte capaz de superar cualquier obstáculo, solo éramos ella  y yo, uno en dos, como el sol y la luna era evidente que tenia miedo de perderla ya que tenia conocimiento de que siempre se pierde lo que mas se quiere…
Una vez me envió un e-mail diciéndome........
 
“El día que te vayas las puertas de mi corazón se cerraran para ke después de un año o mas se vuelvan a abrir y solo para recibir a su único amor a su única ilusión .
Y el 100pre el estará ahí guardándote un espacio pero solo para ti y para nadie mas.
Y es en ocasiones como estas en ke suelo preguntarle; ¿qué harias tu si fueras yo?, y siempre en mi mente fantasiosa escucho una voz dulce ke me responde,... ¡lo mismo ke tu estas haciendo ¡ y me da mucha mas tristeza del solo saber ke el pudo haber estado ahí conmigo compartiendo mis penas y alegrías, pero no,..ahora  tan solo me queda vivir de sueños y fantasías ke nunca se podrán hacer realidad.

( ERES LO KE HACE FUNCIONAR MIS SENTIDOS, ERES LA PASION QUE LLEVA A LA IMAGINACION A MI PENSAMIENTO, ERES Y SERAS EL PRIVILEGIO QUE ME HA DADO LA VIDA POR MUCHO TIEMPO ; .... POR MUY LEJOS KE ESTES`, NUNCA ESTARAS  LEJOS DE MI PENSAMIENTO TE AMO POR LO KE SOY ESTANDO A TU LADO)

“DESEO QUE LA VIDA TE TRATE BIEN TODO ES TIEMPO, DESEO TAMBIEN QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN, PERO AUN  MAS QUE ESO DESEO QUE SIEMPRE ME AMES “

Ahora solo me queda decirte ke a pesar del tiempo y la distancia 100pre te amare y también recuerda ke 100pre habrá  una persona ke te estará guardando un lugar en mi corazon y ke no dejara ke nadie ocupe tu lugar
                                     
Bye mi amor cdte y recuerda ke siempre estare esperando por ti
La persona ke te amo te amara y te ama por 100pre.
Scorpio.        
FOREVER
ACUARIUS
AND

SCORPION

Eran tan hermosas esas palabras que me llegó profundamente al corazón y jamás  podré olvidarla. 
Pasaron los días, las semanas, los meses hasta que un día recibí una llamada inesperada que tenia que viajar para presentarme urgente a trabajar, en ese momento se me vino todos los recuerdos que pasé con mi amor, solo estaba ella en mi mente nadie mas,  la mujer de mi vida. Entonces  me puse  triste, deprimido, haciéndome muchas preguntas ¿Qué será de mi?, ¿Qué será de ella?, ¿Qué será de nosotros? Tenia que afrontar la realidad lo que estaba pasando y conversar con ella, así  que decidí esperarla a la salida del colegio, era como la 01:15 pm ,salió ella con su amiga y en el camino le empecé a contar todo,  y le dije que tenia que viajar hoy mismo a las 04:00pm  ella muy orgullosa por su parte al principio lo tomaba normal, era elemental porque sabia que este día iba a llegar y lo que iba a pasar. Paramos un rato en una zona muy tranquila y nos besamos y ella como siempre apurada seguimos caminando y  ya muy cerca  a su casa nos abrazamos y nos besamos presagiando el final. Entre lagrimas me dijo por qué ahora, ahora que estas  mas unido  a mi, te me vas,  y le dije que me esperara,  que yo volvería en tan solo un año, estaba tan triste por todo lo que estaba pasando y al mirar su rostro me invadia el alma una tristeza enorme , ( Lo cual nunca olvidaré),  Habíamos quedado para despedirnos en la tarde alas 04:00pm y que la esperaría en un Inter (Zonanet) y se fue...

Ya en la tarde nos rencontramos, ella siempre muy llorosa y yo con la mitad de mi corazón destrozado, así fue, nos despedimos muy tristes los dos esa tarde y nos dimos un  beso en una moto roja dejandote como recuerdo mi gorra roja favorita (Recuerdas)….

Estando yo tan  lejos,  trataba de conversar siempre con ella cada vez que se podía para que la flor que habíamos cultivado nunca se nos muera, pero  debido a mi trabajo solo podíamos comunicarnos los fines de semana, y casi  siempre esperaba impaciente  para que se acabe rápido la semana para conversar con ella.
Después de unas semanas gracias a ella regrese a mi cuidad por  el Día de la Madre por solo un dia (no lo he olvidado)...

Llegué una mañana  muy temprano y nos rencontramos estabamos tan felices de vernos nuevamente, nos besamos y nos abrasamos fuertemente, conversamos de como nos habia ido al uno y al otro y de nuestros sentimientos. Era hora de que me regrese a su casa asi esque decidimos vernos en la tarde para despedimos, En la tarde tenia ya que regresarme siempre mirando hacia delante y no mirando a tras para que el dolor no sea tan fuerte….
Ya muy lejos de casa nuevamente empezó mi soledad, siempre esperando a que pasen  rápido los días para que llegue el fin de semana y poder hablar con mi amor.
En las conversaciones que ultimamente teniamos semanales por el msn  había de todo alegría, discusiones porque empezaron hablarle mal de mi y con eso las cosas ya iban cambiando...Siempre la extrañaba y me moría por escuchar su voz, así es que la llamaba aunque sea por un rato para calmar la sed de sus labios, pero luego que colgaba el teléfono Inmediatamente una  enorme tristeza se apoderaba nuevamente de mi, pero sea como sea  tenia que seguir y soportar todo...

Ya habían pasado 11 semanas y se me presentó  la oportunidad de volver  nuevamente a mi ciudad y poder ver a esa persona tan especial en mi vida.
Llegué a Casma y  nos volvimos a rencontrar una mañana en el Inter  donde comenzó todo. Recuerdo que en la noche del  29 de julio a las 9:14 P.m. en el mismo Inter, en la misma cabina su hermana nos encontró en pleno beso  y sin decir nada  se retiró, al verla ella  enseguida salio  a conversar con su hermana  quien le dijo que le iba a decir a sus padres de lo que había visto, así que ella  decidió terminar conmigo porque no quería tener problemas con sus padre por nuestra relación, pero luego de conversarlo  bien  acordamos  mantener en secreto nuestro amor,  ya que yo al día siguiente  me volvería a ir.
Esa noche no pude dormir bien, ya  tenia muchas preocupaciones en la cabeza sobre todo que le dirían sus padres al enterarse de lo sucedido a si es que  al día siguiente en la mañana le dije a una persona de confianza que vaya a verla y saber como estaba y que le diga que quería verla ya que en la tarde tenia que irme nuevamente lejos, así es que en la  tarde nos encontramos, conversamos y me dijo que sus padres no querían que este conmigo y que les había dicho que ya había terminado conmigo,  lo cual no era cierto, hablamos de muchas cosas y me dijo que me iba a esperar (siempre  llorosa ) la abrasé fuertemente y la bese como quien presintiendo que seria la ultima vez que  la besaba…..

Después de mi viaje regresé a mi trabajo pero ella ya  no se conectaba  mucho los fines de semana al MSN como  solía hacerlo  siempre, aunque a veces me escribía y a veces nos comunicabas pero ya no como antes, sentía  que algo no iba bien y un domingo, 20 de agosto de 2006 4:55:23 recibí un e-mail diciéndome lo siguiente:
HOLA GIAN. BUENO SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE NUESTRA RELACION DURO UN BUEN TIEMPO Y TODO FUNCIONO MUY BIEN HASTA KE LLEGARON LOS PROBLEMAS, Y ME HE PROPUESTO TRATAR DE OLVIDARTE,PUES SERIA TAN ABSURDO SEGUIR AMANDOTE, SABIENDO KE MS PADRES NUNCA ACEPTARIAN NUESTRA RELACION;..ES POR ESO, HOY EL MOTIVO DE MI DESPEDIDA SIN REGRESO, SIN NADA MAS KE DECIRTE ME DESPIDO CON UN BESO ETERNO ADIOS. TODO FUE MUY LINDO, GRACIAS POR TODO EL TIEMPO COMPARTIDO.DESEO KE LA VIDA TE TRATE BIEN.DE LA MISMA FORMA DESEO KE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN, PERO LO KE MAS DESEO ES KE SIEMPRE ME AMES. SIEMPRE TE RECORDARE ACUARIO ADIOS.

Hice todo lo posible para que reflexione ò que me de otra oportunidad, pero con un no te amo que me dijo se acabaron todas mis esperanzas, y  así fue que mataste la esperanza que  tenia contigo, suspiraba cada vez  que te veía, imaginaba  que tu vida era la mía, pero fui tonto  al pensar que nunca te iba a perder.

Seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que fue  mi amor por ti, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, porque  fuiste  mi inspiración, mi único y gran amor; lo mejor que me ha pasado en esta vida, y siempre serás un recuerdo hermoso, eres y serás lo mas importante para mi, hoy, mañana y siempre.

Ahora solo me queda agradecerle a Dios, porque existes, porque te conocí y mi vida, que era triste, se volvió hermosa, alegre, casi  mágica, pero lástima que no duró.

Recuerda lo que hiciste por nosotros, por ello  siempre vivirás en mi.......

                                                                                                      
G.V.A;  El autor de este relato nos demuestra que
tiene vena literaria a futuro.












                       


Plan B - Si No Le Contesto (Www.SinDema.CoM).mp3 - 5.1 MB

3 comentarios:

JL dijo...

HOLA, MUY INTERESANTE ESTE RELATO. AL RECORRER SUS LINEAS ME ENCONTRE CON UNA GRATA SORPRESA: EN ESTA HISTORIA DE AMOR, TUVE UN PAPEL MUY IMPORTANTE: AQUEL PROGRAMA "LUZ DE LUNA" QUE SOLÍA ESCUCHAR ESTA PAREJITA Y LA CUAL SERVÍA DE NEXO PARA SUS DEDICATORIAS, ERA CONDUCIDO POR ESTE HUMILDE LOCUTOR: J.L.

GRATIFICANTE SENTIMIENTO EL SABER QUE AÚN HAY PERSONAS QUE RECUERDAN NUESTRO TRABAJO EN RADIO: "LUZ DE LUNA"...LA VERDADERA SENSACION DEL AMOR...

SIGAN CON ESTE BLOG QUE ESTA MUY INTERESANTE.

ATTE,
J.L
Jorge Luis Sánchez García
J.L PRODUCCIONES

AUGUSTO LLOSA GIRALDO dijo...

Gracias amigo J.L por tus palabras que nos animan a continuar este esfuerzo que lo hacemos con mucho cariño y dedicaciòn.

Y es verdad que hay talento entre los casmeños que aùn faltan descubrir... ya que siempre el primer amor nos marca para siempre...

Anónimo dijo...

EN VERDAD DURANTE EL TIEMPO KE DURO FUE LINDO, Y ESE SENTIMIENTO TAN HERMOZO QUE PUDISTE HACER NACER EN MI SIEMPRE SERA INOLVIDABLE, NADIE NUNK PODRA ENAMORARME DE ESA FORMA TAN TIERNA COMO ACUARIO. LINDOS RECUERDOS KE JAMAS VOLVERAN PERO KE SIEMPRE ESTAN PRESENTE.