.

----------------------------------

viernes, 3 de diciembre de 2010

FOTOS DEL MANCHÀN III - De Augusto Llosa Giraldo.

Es el amanecer en el Manchàn.

La luz solar trata de opacar mi fotografia.

La luz del sol ilumina plenamente el Manchan.


Este hollo sobre el Manchàn asusta a cualquiera.

La belleza de este contraste geogràfico es indudable, habrà
otro igual en el mundo?


El ascenso al Manchàn es agotador pero vale la pena intentarlo.


Podemos contemplar a plenitud la indudable belleza
del Manchàn.

Una foto asombrosa producida por el efecto del sol y las
 nubes que se cernian sobre el Manchàn.

Este lugar es tan enigmàtico que verlo de cerca da un poco de miedo.

Con solo observar su presencia te cautiva y a la vez
te impone el còdigo del miedo.

Solo una promesa conmigo mismo me llevò a tomar
la decisiòn de subir al Manchàn.

Es delicioso contemplar esta belleza natural
que te cautiva.

La naturaleza es implacable consigo misma, no se detiene.

Esta es la prueba palpable del pasado històrico  inolvidable de Casma,
intimamente ligado al Manchàn que se divisa en la foto.

Esta foto fue posible debido que en el Manchàn el sol brillaba,
mientras que el valle oscurecia por las nubes.

Que mejor prueba que observar mis huellas
que el viento poco a poco disipa.

Son las huellas palpables de mi esfuerzo y mi terca actitud
por  lograr mi sueño.

Alli me veo alegre y colmado de felicidad al lograr llegar a la cima
del Manchàn despuès de màs de 30 años.







No hay comentarios.: