.

----------------------------------

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 ¡¡¡ Son los Deseos de Augusto Llosa Giraldo


En la foto mi hermano Ernesto Augusto  y sus hijos: Jorge Ernesto,
Miguel Alonso y Luis Diego Llosa Osorio, en el
Cementerio de Casma visitando la tumba
de mi Padre Ernesto Llosa Moncada.

SALUDOS DE LA FAMILIA LLOSA GIRALDO.


Al finalizar este  año quiero expresar mi atento saludo a  los amigos que visitan a diario este Blog,  que ha sido elaborado con mucho cariño y dedicaciòn. Comprometièndome a continuar en ese
camino con el ùnico objetivo de contribuir con un grano de arena en
ese trabajo que parece inalcansable como es educar y culturizar a nuestra gente, sobre todo a los niños y jòvenes màs humildes de nuestra amada tierra como es: CASMA.

Deseàndole para el nuevo año 2011 los mejores èxitos y parabienes para cada uno de ustedes que siempre estàn atentos a este esfuerzo personal, que es posible gracias al apoyo de personalidades y empresas que alientan este particular trabajo, en especial al Ing. Romàn Tandeypan de la Empresa TAMER; a los  colegas periodistas: Carlos Carriòn, Luis Alarcòn Llana, Josè Luìs Yarleque; a mis hermanos: Jaine Marìa, Ernesto Augusto, Javier Melchor, Nila Janet y Alfonso Josè. a mis sobrinos: Jorge Ernesto, Miguel Alonso. A mis amigos: Guido Flores Luna, Vanesa Abad, Elian Arce Prado, Alejandro Encinas, Luis Bazàn Reyes, Leonid Castillo, Elioc Coc, entre otros. Y en  especial a J.R.A que me anima el espiritu a diario y me da esa fuerza e inspiraciòn  para escribir lo que ustedes leen.

Que Dios y nuestra Madre naturaleza ( el  Manchàn ) esten siempre de nuestro lado para tener una Casma màs pròspera y unida, y por ende una regiòn fuerte e integrada; Son los mejores deseos de su amigo de siempre:
Augusto Ernesto Llosa Giraldo.



¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011¡



Estoy en el Aeropuerto "Jorge Chàvez"  llegadito de Puno junto a mis
 hermanas: Jaine Maria y Nila Janet, mi tia  Andrea y mis sobrinos
Crhistian y Airton Estrada Llosa  Esta foto data al verano del
año 2000.

2 comentarios:

enrique dijo...

hola feliz año nuevo pata ti y a toda la poblacion de casma al margen de las muchas diferencias que podamos tener tambien debe primar la amistad y el deber de saber servir con voluntad hacia el desarrollo de nuestro pueblo felicitaciones por este blog tan importante para promocionar todas nuestras riquezas y patrimonios culturales unidos de la mano y dejando de lado los colores politicos seamos una sola voz un solo sentimiento y pongamonos la camiseta de casma reitero mis felicitaciones a tu persona que sigan los exitos nunca te olvides de tus verdaderos amigos y siempre ten fe en dios que pases un feliz año nuevo con tu familia chau cuidate nos vemos byeeeeeeeeee

AUGUSTO LLOSA GIRALDO dijo...

Gracias por esas palabras tuyas Enrique que me llenan de alegria y saber que mi esfuerzo es valorado por gente como tù.
Un abrazo a la distancia.