.

----------------------------------

miércoles, 30 de marzo de 2011

PRESENTACIÒN DEL BLOG "MANCHAN" FUÈ UN ÈXITO

FUÈ PRESENTADO EL  BLOG
"MANCHAN"


La presentaciòn del Blog "Manchàn" el pasado viernes 25 de marzo fuè todo un èxito, teniendo en cuenta que contò con  una asistencia considerable de invitados que engalanaron esta noche cultural; la presencia del Regidor Arturo Maya, Presidente de la Comisiòn de Cultura del Gobierno Provincial de Casma, en nombre del señor Alcalde Provincial, Señor Josè Alejandro Montalvàn Macedo que estuvo de viaje, le dio un marco muy significativo a la ceremonia y del cual pueden confirmar los asistentes.
Muchas gracias a cada uno de los que amigos que me acompañaron en esta velada cultural que pone a nuestra provincia a la altura de las principales ciudades de la regiòn y por que no decir del paìs, acorde con la tecnologia y el progreso de nuestra tierra.
De igual manera mi eterno agradecimiento a quienes hicieron posible que este esfuerzo personal, que ahora ya es parte de la vida cultural de la provincia y de toda la colectividad que lo lee en muchas partes del mundo.
En especial mi agradecimiento a: Luis Alberto Salazar Arteaga,  Manuel Mejìa, al Ing. Romàn Tandeypan Marcos, al joven casmeño Giancarlo Vilchez,  al Ing. Italo Pizzino Pacheco, y al Alcalde de la Provincia de Casma, Sr. Josè A. Montalvàn Macedo, entre otros.
Este  Blog tiene como objetivo principal la difusiòn, promociòn y conservaciòn de nuestro patrimonio cultural en todos sus matices que a la larga forja poco a poco nuestra identidad como casmeños.

En la foto me acompañan al tèrmino de la ceremonia, el Econ. Fernando
Coveñas, su esposa  Carla  Gutierrez y Elian Arce.
El Regidor Arturo Maya, hace uso de la palabra al final del evento,
agradeciendo la asistencia a nombre del Gobierno Provincail de Casma.

Palabras de agradecimiento del autor del Blog en la persona
del Regidor Arturo Maya  y a los invitados presentes.

El autor del Blog hace uso de la palabra en la ceremonia
de Presentaciòn del Blog Manchan.