.

----------------------------------

domingo, 14 de noviembre de 2010

INVITACIÒN DEL FREDEMACC

Vida (algarrobo)  y desierto en el valle de San Rafael.
FREDEMAC

FRENTE DE DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE  DE LA CUENCA DEL RIO CASMA TELEFONOS: 412119 -  411525 NEXTEL: 839*4221 CELULAR : 979982155 INSCRITO EN LOS RRPP CASMA PARTIDA Nº 11005122 e-mail: fredemacc@hotmail.com

“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL EN EL PERU”


Casma, 12 de Noviembre del 2,010


OFICIO CIRCULAR  Nº 016 – FREDEMACC – C- SRP - RA

SEÑOR

……………………………………………………………………………………………………………………………

ASUNTO:                               INVITA A PARTICIPAR EN MESA DE DÍALOGO MEDIOAMBIENTAL.
___________________________________________________________________

De nuestra mayor consideración:

Reciba el saludo del FREDEMACC, institución comprometida en la defensa del medio ambiente de la cuenca del rio Casma, así mismo manifestarle lo siguiente:

El FREDEMACC viene cumpliendo en la provincia y cuenca, como es de  conocimiento público, diversas gestiones que tienen que ver con el tema medio ambiental; lo que se constituye por estos tiempos en un tema de vital y primera importancia. Desde hace mucho la actividad principalmente extractiva, en cuanto a nuestros recursos naturales vienen haciendo peligrar nuestro entorno, las actividades económicas sostenibles generales, el medio natural mismo y con ello a sus ciudadanos. Urge en esa medida tomar participación en una gestión de adecuado respeto a nuestros recursos, que sostengan en el tiempo trabajo, seguridad, respeto al medio ambiente y seriedad en el cumplimiento de la Ley.

Conocedores de que una de las  partes de la gestión medio ambiental, la ciudadanía, instituciones públicas y privadas, medios de difusión y comunicación, representaciones laborales, culturales, sociales, etc. No están siendo participes adecuadamente en la toma de decisiones concertadas e interinstitucionales, para que integralmente breguemos por el desarrollo armónico de nuestra cuenca, es que el FREDEMACC, plantea la realización de la 1era MESA DE DIALOGO TALLER SOBRE EXPLOTACIÓN DE RECURSOS NATURALES Y SUS IMPLICANCIAS EN LA CUENCA DEL RÍO CASMA”, con talleres programadas para los días 17/11/2,010 y 01/12/2,010 a desarrollarse  en los ambientes del salón parroquial de la Iglesia Matriz de Casma, con las firmas de acuerdos y compromisos, donde participarían los representantes de los gobiernos locales, regional y nacional, Congresistas; así mismo la sociedad civil organizada, líderes de comunidades o centros poblados que el díua de hoy sufren las consecuencias de la inadecuada explotación de nuestros recursos, ONGs, Ministerios, prensa, Iglesia, PNP, Defensoría del pueblo, y demás representaciones a efecto de iniciar las gestiones para que nuestra cuenca tenga una gestión medio ambiental sustentable que garantice las inversiones, la vida ciudadana y respete el medio que durante miles de años nuestra naturaleza nos ha heredado.

Por lo expuesto y conocedores de su responsable participación en la cuenca, es que nos dirigimos a Ud. para que con su participación se logren establecer espacios y acuerdos para un desarrollo armónico con nuestra naturaleza y la vida misma.

Seguros de contar con su  participación, que se constituirá en apoyo para la integración y el consenso en nuestra cuenca, quedamos de Ud.

PONENTES

FECHA
NOMBRES
17/11/10
JUAN ASTE
17/11/10
GUSTAVO ESCOBAR
17/11/10
CESAR RIVAS
17/11/10
ENRIQUE UCEDA
01/12/10
Ing. EFRAIN ARANA
01/12/10
REYNALDO TRINIDAD ARDILES
01/12/10
MARIA ELENA  FORONDA
01/12/10
NEIL PAJUELO
17/11/10
ULISES OSORIO ANGELES
01/12/10
JORGE VARGAS ASTO






 
ASISTENTES: DIRIGENTES, ALCADES DE LA CUENCA




Localidad
PIRA
CAJAMARQUILLA
PAMPAS
CHACCHAN
JIRAC
PARIACOTO
COLCABAMBA
COCHABAMBA
QUILLO
BUENAVISTA-HUANCHUY
TOTAL


   






No hay comentarios.: