.

----------------------------------

miércoles, 9 de setiembre de 2009

BREVIARIOS: Luis Hernán Ramírez: POETA DE LA GOTA PURA

BREVIARIOS: Luis Hernán Ramírez: POETA DE LA GOTA PURA

Hola amigos casmeños y otros amantes de la cultura, espero que les guste mis trabajos y los podamos compartir con ustedes.
Les estarè muy agradecido.
Muchas gracias.

1 comentario:

AUGUSTO LLOSA GIRALDO dijo...

Tuve la suerte de conocerlo y tratarlo personalmente al Dr. Luis Hernán Ramíerez, cuando era Presidente de la ANEA allá por los años 1987-88, cuando nuestro Grupo Literario "Gaviota" animó el ambiente cultural de la ANEA con una serie de actividades literarias que él personalmente nos apoyó.
Lo recuerdo perfectamente cuando presentamos nuestra Revista "Amalgama" en el Auditorio del antiguo local de la ANEA sito en Jr. Puno 421; de igual manera cuando se llevó a cabo una reunión privada entre los señores Presidentes de las Academias de la Lengua de Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela, México, Argentina entre otras que los recuerdo, cómo olvidarlo sí yo fuí uno de los pocos afortunados que asistimos a dicho encuentro, que no era oficial, ya que ellos asistian como invitados oficiales del Gobierno de Alan Garcia, esto con motivo del CICLA.
Fue una reunión muy amena y cordial entre ellos, llena de anécdotas y bromas de diversos calibres, pero muy fraternal, recuerdo que terminó a eso de las 10 p.m. ya que a partir de las 11 habia "Toque de Queda" en la gran capital.